La Empresa

Fundada en el 1998

ARQGES, S.L. se constituye con personalidad jurídica como Estudio de Arquitectura y Gestión Inmobiliaria en el año 1998, y como continuación del quehacer profesional de su fundador, el arquitecto Juan Antonio Chaparro, quien además de desarrollar su actividad inicialmente como autónomo en España desde el año 1985, ya lo venía haciendo como partícipe en la República Argentina a través de su empresa constructora ESAR, S.A. desde su licenciatura, en mayo de 1975, hasta el año 1981. En ese período actuó, además, como proyectista y director de obras de edificios residenciales, propios y de terceros con su asesoramiento integral. ARQGES, S.L. ha participado en entidades promotoras tal y como THIERACHE, S.L. y ARQGES PROMEFO, S.L. para el desarrollo de edificios residenciales propios, así como en la creación de figuras promotoras como cooperativas, comunidades de propietarios y de personas jurídicas. Actualmente, ARQGES continúa su actividad de desarrollo de proyectos y su externalización a otros países así como el asesoramiento inmobiliario integral “llave en mano”.

El Estudio

Arquitectos, aparejadores, o arquitectos técnicos, y otros técnicos afines al diseño y al mundo de la construcción, ofrecen sus servicios en el ámbito de la Comunidad Canaria e internacional; nuestro trabajo se enfoca hacia la búsqueda y obtención de una arquitectura de calidad en conjunción con las necesidades y posibilidades del cliente. En este aspecto, consideramos que tanto el trabajo en equipo con clientes y técnicos especialistas en las distintas materias así como el conocimiento de las necesidades concretas del destinatario, unido a la aplicación de nuevas tecnologías, es la mejor fórmula para un resultado óptimo. Es por ello que nuestro trabajo consiste en brindar un asesoramiento integral en lo que a procesos de gestión, urbanización y edificación se refiere.

467
Proyectos completados
1016
Clientes felices
30
Años de experiencia
56
Colaboraciónes

ARQGES Portfolio

Visita nuestra sección Portfolio de ARQGES para descubrir alguno de todos lo trabajos que hemos realizados en los ultimos 30 años.

       Consulta sobre nuestros servicios: