Arquitectura Las Palmas

arquitectura

Arquitecto Las Palmas

ARQGES ofrece sus servicios de proyecto y dirección de obras, civiles e industriales, a particulares y empresas promotoras de toda índole jurídica. Incluso, su asesoramiento para la creación de la mejor y más adecuada personalidad jurídica.

Desarrollamos la definición topográfica del solar y analizamos las condiciones urbanísticas que le afectan a fin de obtener el producto más rentable.

Desarrollamos íntegramente el proyecto de ejecución comprendiendo en ello su cálculo estructural; la determinación y dimensionamiento de instalaciones de todo tipo; el análisis, definición y calidades de materiales de acuerdo al esquema arquitectónico más adecuado. Todo ello, ilustrando al cliente de una forma clara, objetiva y documentada, a través de imágenes infográficas así como aportando toda la documentación gráfica y técnica de los sistemas y materiales a utilizar, con el único objeto de hacerlo partícipe durante todo el proceso.

Somos un estudio de arquitectos en Las Palmas de Gran Canaria con más de 30 años de experiencia en el sector y que ofrece sus servicios en el ámbito de las Islas Canarias.

Si desea realizarnos cualquier consulta, rellene nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Envía un mensaje:

* Estos datos no serán guardados y se usarán exclusivamente para el envío de este formulario.