informes

INFORMES

Fruto de la experiencia y el estudio constante obtenido durante el ejercicio de la profesión ARQGES ofrece sus servicios de elaboración de informes técnicos de toda índole a particulares, empresas o Comunidades de Propietarios. Entre esos informes o dictámenes, con distintos alcances y ajustados a las necesidades o fines particulares del encargo son, entre otros, los siguientes:

  • Actuaciones periciales para la determinación de daños, sus causas, propuestas para su reparación y valoración de éstas incluyendo los análisis derivados de catas, ensayos y pruebas realizadas a través y/o en colaboración de personal cualificado o por laboratorio acreditado.
  • Actuaciones periciales de valoración de fincas de todo tipo en procedimientos judiciales de ejecución, de división patrimonial o similares, incluyendo la gestión necesaria para la obtención de todo tipo de documento necesario en el Registro de la Propiedad, Catastro, Planeamiento, etc.
  • Asesoramiento específico a despachos de abogados para la correcta interpretación de dictámenes técnicos en procedimientos judiciales de toda índole.
  • Informes de inspección técnica de viviendas destinadas a su compraventa y así ofrecer, tanto al vendedor como al comprador, el conocimiento objetivo sobre el estado de estabilidad estructural, funcionalidad y habitabilidad de las mismas con el fin de garantizar su idoneidad.
  • Estudios técnicos especiales de estabilidad, aislamiento acústico o de ahorro energético asistidos por colaboradores expertos y/o entidades especializadas.

Si desea realizarnos cualquier consulta, rellene nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Envía un mensaje:

* Estos datos no serán guardados y se usarán exclusivamente para el envío de este formulario.